Manejaba borracha y le armaron un "corralito" para que bajara del auto
Un insólito hecho se registró durante la madrugada de este sábado cuando una conductora que circulaba alcoholizada por la zona norte de la ciudad se negó a bajarse de su auto en el marco de un operativo de control y debió ser retenida en un "corralito" hasta que depuso su actitud.
La mujer -que manejaba a un Ford Ka gris metalizado- fue interceptada en un operativo de rutina montado por personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito en el barrio Constitución, en el que se constató, mediante un testeo de alcoholemia, que tenía 1,03 g/l en sangre.
Ante tal situación, los trabajadores municipales le solicitaron que descendiera de su vehículo para proceder a su secuestro y su posterior acarreo, tal como lo indica la legislación vigente. Sin embargo, la conductora se negó, por lo que los efectivos decidieron realizar un "corralito" con precintos para impedir que siguiera circulando bajo los efectos del alcohol.
Según informaron a través de la cuenta oficial de Twitter de esa subsecretaría, luego de una hora en la que la mujer permaneció amotinada en el interior de su auto, depuso su actitud y bajó del vehículo para que, finalmente, fuera acarreado por la grúa hasta el predio municipal.