Marcelo Jiménez presentó la renuncia a la presidencia de Quilmes
El "cervecero" se quedó sin su presidente luego de la renuncia de Marcelo Jiménez de manera intempestiva. Quedará a cargo el vice, Daniel Bonano.
En marzo del presente año, Marcelo Jiménez había renovado su presencia como presidente del Club Quilmes por un nuevo período de dos años, pero el desgaste propio de la gestión ha generado que, en las últimas horas, presente la renuncia.
No hace mucho tiempo atrás había también pedido una licencia y ahora decidió apartarse de una función que está cumpliendo desde hace ya un tiempo y sería fruto del desgaste mismo que se genera.
En consecuencia, el equipo “cervecero” que está en el camino de la construcción del nuevo plantel para la próxima Liga Argentina, quedará a cargo de Daniel Bonano que había sido elegido vice-presidente por el plazo de un año y tendrá que hacerse cargo de la presidencia hasta que se realice una Asamblea donde se puedan elegir las nuevas autoridades a cargo.
Es un golpe importante para el club porque se trata de la persona que ha gestionado muchos proyectos destacados de la institución junto con un importante grupo de personas, que permitió por ejemplo el regreso al “José Martínez” de la sede social.
Lo cierto es que, hasta el momento, sólo se había asegurado que seguiría al frente del equipo Luis Fernández como entrenador y, en principio, eso no cambiaría. Después en cuanto a la conformación del plantel, se estaba negociando con Agustín Ecker para que sea la primera ficha mayor confirmada. Hay intenciones de ambas partes, pero el tema económico es el que se debe terminar de acomodar.
Puede interesarte
El resto por ahora son los juveniles que vienen de competir en la última Liga Federal de Básquet y que ya habían sumado minutos en Liga Argentina durante la última temporada.
Poco hay en concreto sobre nombres propios pero parece difícil conservar el grueso de los jugadores que hicieron una buena campaña. El primero que no tendrá el base y el capitán, Junior Cequeira, que anunció su retiro.
Serán horas turbulentas hasta el momento en que se tome la decisión de como seguir en el futuro inmediato, pero Quilmes se queda sin su presidente y tendrá que reformurlarse internamente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión