Marcos Siebert correrá en Ferrari
El piloto marplatense Marcos Siebert integra el equipo oficial AF Corse Ferrari. Siebert disputará el campeonato GT World Challenge Europe, el más prestigioso de la especialidad GT3
La temporada 2025 será especial para el marplatense Marcos Siebert, quien conducirá una de las tres Ferrari del equipo oficial AF CORSE FERRARI.
Siebert fue confirmado por el equipo oficial Ferrari y disputará las carreras de la modalidad sprint de la divisional más importante del automovilismo europeo de resistencia.
"Estoy muy feliz por esta oportunidad de poder representar a la marca más importante y prestigiosa del automovilismo, sin duda es el sueño de todo piloto. Le agradezco al equipo AF CORSE por confiar en mi. Es un desafío muy lindo y junto a todos los integrantes del equipo vamos a dar todo lo mejor en cada carrera", comentó Siebert acerca del inminente debut.
La primera fecha del calendario para el marplatense será el fin de semana del 3 y 4 de mayo en el circuito inglés de Brands Hatch, fecha para la cual Marcos Siebert viene entrenando desde hace semanas para dar su máximo potencial sobre la máquina de la casa italiana de Maranello.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión