Marplatenses podrán viajar a Buenos Aires con un 20% de descuento en los pasajes de micros
Es a través del programa Soy Marplatense, que fue lanzado hoy en la sede del EmturyC. Con el tiempo se van a sumar servicios, como hoteles, restaurantes y paseos turísticos.
Con el objetivo de celebrar los 25 años del puente carretero que une Mar del Plata con Capital Federal, se presentó hoy en la sede del Ente Municipal de Turismo y Cultura (EmturyC) el programa Soy Marplatense, que ofrecerá descuentos a personas radicadas en la ciudad y que viajen a la Ciudad de Buenos Aires. Además, el servicio se extenderá a restaurantes, confiterías y servicios turísticos.
Soy marplatense es una comunidad creada para los viajeros residentes en la ciudad, que tiene por objetivo fidelizarlos mediante el desarrollo de beneficios como un 20% de descuento en pasajes, informaron desde el EmturyC. Daniel Itzkovici, representante de una de las empresas de ómnibus, informó que este servicio estará disponible a partir de septiembre por medio de las compañías Plusmar, Flechabus, Chevalier, Micromar, Empresa Argentina y El Cóndor Estrella.
En diálogo con la prensa, el empresario informó que los pasajeros podrán ingresar a una página web donde cargar los datos, como por ejemplo el DNI donde se certifica el domicilio. “Será solamente para personas con domicilio en Mar del Plata, no el que está acá de paseo”.
Puede interesarte
Una vez que se haga este trámite, el cliente “va a comprar el boleto en la boletería de las empresas en la Terminal de Omnibus. Para que no haya inconvenientes, el personal va a estar capacitado. El pasajero va a entrar en los descuentos, se va a poder comunicar con una agencia de viajes o con el hotel, que le tomará la reserva”.
Sobre los servicios que se incluirán, indicó que la intención es sumar “hoteles de Buenos Aires, restaurantes, confiterías y servicios turísticos. Para que el marplatense cuando llegue, si quiere ir al Tigre, a una estancia, a tangos, tenga un descuento en eso también”. De todos modos, explicó que se va a ir sumando beneficios con el paso del tiempo: “Es algo nuevo y uno se quiere quedar tranquilo de lo que va a poner”.
Itzkovici destacó que la idea es que “funcione a largo plazo, porque tenemos que hacer un seguimiento, de parte del EmturyC para ver cómo reacciona el ciudadano, y de parte nuestra seguir a los prestadores para que cumplan con lo que van a ofrecer”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión