Mauricio Giganti fue dado de alta
El entrenador de Alvarado dejó las instalaciones hospitalarias y deberá permanecer en reposo domiciliario
Mauricio Giganti, director técnico de Alvarado, fue dado de alta esta tarde según comunicaron desde el club mediante un parte médico. El entrenador permaneció una semana completa internado por neumonía y deberá continuar con los cuidados médicos.
El “Buli” recibió el alta hospitalaria tras evolucionar de su cuadro respiratorio y tendrá que permanecer en reposo domiciliario con tratamiento médico bajo la espera de “estudios pendientes y controles evolutivos en los próximos días”.
La enfermedad la comenzó a cursar el lunes 18 de abril pero fue internado cuatro días más tarde y desde ese entonces, permaneció hospitalizado hasta el día de hoy. Mientras tanto, el equipo fue dirigido por su ayudante de campo Ariel Guevara que durante el reemplazo perdió 3-0 frente a Ferro en Caballito y venció 1-0 a San Miguel en Mar del Plata.
Puede interesarte
El plantel le dedicó la victoria en el Minella a Giganti y se encuentra a la espera de la evolución para evaluar si estará apto para dirigir frente a Quilmes el próximo domingo a partir de las 21.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión