Menores de edad robaron dos motos y una bicicleta
Los jóvenes de 14 y 16 años fueron perseguidos por la policía hasta ser atrapados. En el camino descartaron un arma.
Efectivos pertenecientes a la Policía local realizaba recorridos preventivos por la zona jurisdiccional de la Comisaría 6ta cuando fueron alertados a través del 911 sobre la sustracción de una moto Repsol en calle Aristóbulo del Valle al 2400, barrio Leandro N. Alem.
Seguidamente en la zona, más precisamente en Av. Arturo Alió y 25 de Mayo, los efectivos observaron a tres sujetos circular en dos motos diferentes siendo una de ellas la sustraída y la otra marca Zanella.
Se inició entonces una persecución, en la que colaboró personal de la Comisaría 6ta. En el trayecto los dos masculinos que circulaban en la moto Repsol descartaron un arma de fuego (revolver calibre 22), pero fueron alcanzados y aprehendidos a pocos metros.
Estos individuos resultaron ser menores de edad. En cuanto al otro conductor el mismo abandonó el rodado Zanella y logró fugarse a pie.
Puede interesarte
Ambas motos fueron secuestradas junto con el arma. Se estableció que la moto Repsol había sido sustraída horas previas por ambos menores, los cuales dañaron un portón eléctrico en la zona mencionada.
Así también supieron que estos sujetos habían sustraído una bicicleta forzando el portón de un edificio de calle Alem 3900. En este caso tal bicicleta fue hallada en la vía pública (Aristóbulo del Valle al 2400) por personal de la Comisaría 9na quienes secuestraron el rodado y lo llevaron hasta la dependencia tomando conocimiento del ilícito cuando el damnificado concurrió a realizar la denuncia.
En cuanto a la moto Zanella, se la habían robado durante la mañana a una mujer en la zona de calle Santa Cruz y Chile. En este caso la damnificada realizó la denuncia en la Comisaría 4ta y declaró que dos sujetos mediante amenazas con un arma de fuego la habían desapoderado de su rodado.
Puesto en conocimiento, el Dr. Martínez Soto del F.R.P.J. dispuso se instruyan actuaciones por robo agravado y portación de arma de fuego y se traslade a los causantes hacia el CEA (Centro Especializado de Aprehensión).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión