“Merecemos vivir en una Argentina mejor, una Argentina más humana, más digna”
Ezequiel Navarro, de ATE, fue uno de los oradores durante la concentración organizada por la CGT en el centro marplatense.
En el marco de la concentración de la CGT, junto a distintos gremios, en la zona de la Iglesia Catedral por el Día del Trabajador, el dirigente de ATE, Ezequiel Navarro, invitó a “seguir resistiendo” a las medidas del Gobierno de Javier Milei pero también a “construir una propuesta mejor”.
La concentración, de la que participaron alrededor de 3000 personas de diversas agrupaciones sindicales y de izquierda, está relacionada con la convocatoria hecha a nivel nacional por la CGT, con epicentro en Ciudad de Buenos Aires.
En este marco, Navarro señaló que “por más que lo que esté en frente sea lo peor, hay que construir. Hoy estamos resistiendo y vamos a resistir. Tenemos que construir una propuesta mejor”.
El dirigente de ATE aseguró que “no vamos a frenar” y destacó que “estar en esta plaza más allá de esta circunstancia sigue siendo un orgullo y una obligación. Tenemos que seguir construyendo el camino de la unidad”.
Precisamente la búsqueda de la unidad contra el Gobierno es algo sobre lo que hizo hincapié Navarro en su alocución. “Esto tiene que ser cada vez más amplio -resaltó y agregó- Merecemos vivir en una Argentina mejor, una Argentina más humana, más digna”.
Sobre esa búsqueda, resaltó que “cuando hablamos de dignidad no hablamos sólo de un plato de comida en la mesa, necesitamos construir una Argentina digna para nuestros hijos”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión