Messi y su orquesta hicieron bailar a Bolivia
Con el "10" como director dejó al conjunto boliviano en su minima expresión. Fue un 6 a 0 inapelable.
Messi dirige, Messi ejecuta y los demás no desentonan ni un poco. Dos asistencias, tres tantos para una goleada propia de la mejor selección del mundo. Y ante un Bolivia en alza, pero que poco pudo hacer con el “10” y sus secuaces. Fue una perfecta goleada: 6 a 0 para continuar como único líder de la Eliminiatorias Sudamericanas.
“Lio” tres veces, Lautaro, Julián, Thiago. No hace falta poner los apellidos. Se sabe quienes fueron los autores de los goles.
No fueron necesarias muchas ocasiones para que Argentina se marche al vestuario con ventaja de tres goles ante Bolivia, ya que el equipo de Lionel Scaloni tuvo una gran cuota de eficacia en cada uno de sus avances sumado al nivel superlativo mostrado por Lionel Messi, quien rompió la paridad y se encargó de abastecer a sus compañeros en ofensiva para los festejos de Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
El complemento fue para ver un juego "de galera y bastón". Como si el estadio Monumental fuera el Teatro Colón. Y le anularon un gol a Otamendi, pero después fue todo albiceleste. La presión continuó igual, como si estuviera 0 a 0. Tres cambios de un saque metió Scaloni y llegó el cuarto.
Paredes preciso y perfecto metió un pelotazo a Molina que, de primera, tiró el centro y Almada puso el cuarto tanto.
No sacó el pie del acelerador Argentina. ¿Los otros goles? Messi, siempre Messi.
De esta manera, Argentina sigue siendo el mejor equipo del mundo, Messi también, y el de todos los tiempos. Sigue vigente y perfecto hasta sus 37 años para que el equipo nacional de fútbol siga como único líder de las Eliminatorias Sudamericanas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión