Milei: "Todo lo que había que hacer ya se hizo"
El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, llegó pasado el mediodía a la UTN Sede Medrano, luegar en el que le tocó votar, nuevamente, en el balotaje 2023.
El operativo de seguridad decidió que el aspirante a Jefe de Estado hable con los medios después de votar. Para el operativo se dispuso efectivos de la policía de la Ciudad de Buenos Aires y personal de la brigada.
"Hicimos todo lo que había para hacer", dijo confiado tras votar y acompañado de su hermana Karina.
“Hemos hecho todo el el esfuerzo que se podía hacer. Ahora, que hablen las urnas”, resaltó Milei tras salir de la escuela. “Estamos muy satisfechos pese a la campaña del miedo y sucia que nos hicieron. Ahora es el momento que la gente se exprese en las urnas. Hay días más importantes que este”, prosiguió el candidato, que dijo que se retiraría para ir al búnker. Según él, las boletas se están reponiendo sin problemas.
“Esperemos que mañana haya más esperanza y no tanta decadencia”, agregó. No confirmó si los principales referentes de Juntos por el Cambio se acercarán a acompañarlo en el hotel Libertador. El candidato de La Libertad Avanza se retiró del lugar de la misma manera en la que llegó, en medio de desbordes, según publicó la web del diario La Nación.