Montenegro celebró los cambios en el Paseo de los Artesanos: "Ya no es más un conjunto de cuchetas para que torren los fisuras"
A través de sus redes sociales posteó un video sobre la transformación de la zona.
El Intendente Guillermo Montenegro celebró a través de sus redes sociales los cambios que se realizaron en la feria del Paseo de los Artesanos.
Con nuevos puestos, el arreglo de la calle y mayor iluminación, desde el Municipio dieron inicio a la temporada con una renovada oferta turística.
En este sentido, el Intendente manifestó: “La feria ya no es más un conjunto de cuchetas para que torren los fisuras. Ahora es una calle de circulación para marplatenses y turistas”.
Las estructuras que componen el nuevo paseo comercial son movibles con el objetivo de que la zona quede despejada durante la noche para evitar disturbios y que las personas en situación de calle duerman allí.
Analía, feriante de la zona, enunció tiempo atrás en diálogo con El Marplatense que “desde que sacaron las chapas cambió un montón, la gente circula más y los que están de la mano de enfrente nos ven y cruzan. Hay mucha más luz y en las venta se ha notado muchísimo”.
“Al principio cuando estaban rompiendo nos tocó por Mitre y la cantidad de gente no era la misma, estuvimos varios meses de aquel lado hasta que volvimos a nuestro lugar, a pesar de las chapas. Las ventas habían bajado porque no pensamos que iban a tardar tanto”, continuó.
A su vez, concluyó que “lo bueno es que en el verano la gente va a venir más y si de noche se hace peatonal, los feriantes van a tener más trabajo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión