Montenegro habló en duros términos sobre la violación cometida anoche en las puertas del Soriano
El intendente calificó al agresor sexual con un insulto. Y se refirió a los “progresistas que se rasgan las vestiduras por defenderlos”.
El intendente Guillermo Montenegro aprovechó el caso de violación ocurrido anoche en el acceso al Centro Cultural Osvaldo Soriano para continuar con su discurso fuerte contra la inseguridad, y se refirió en duros términos al imputado calificándolo como “un hijo de p…” dedicándole el mensaje a los “progresistas que se rasgan las vestiduras por defenderlos”.
“Este fisura, Maximiliano Rodríguez, que estaba ‘en situación de calle’ -dijo irónicamente entre comillas- violó a una chica ayer a la noche en el centro. Un hijo de p…”. El mensaje fue lanzado a través de las redes sociales del jefe comunal.
A continuación, el intendente le dedicó el mensaje a quienes se oponen a su tono beligerante en redes sociales: “Este es un mensaje para ustedes, progresistas que se rasgan las vestiduras por defenderlos. Sobre todo a los que ocupan cargos políticos en pos de protegerlos y que critican el accionar de la Patrulla Municipal”.
“La gente paga impuestos para mantenerles el sueldo a ustedes, que hablan de deshumanización y estigmatización de gente que no tuvo oportunidades, todo para ayudar a estas parias”, profundizó Montenegro en su crítica.
El mensaje del jefe comunal culminó con un “ya está detenido”, a lo que agregó que “ahora se tiene que pudrir en la cárcel”.
El hombre, de 33 años, fue detenido esta madrugada acusado de violar a una mujer de 27 años en uno de los accesos al subsuelo del Centro Cultural Soriano, ubicado en 25 de Mayo y Catamarca. El agresor tiene antecedentes por amenazas, lesiones, encubrimiento, entre otras.
Puede interesarte
Según informó la Policía, la víctima fue sometida sexualmente en la rampa ubicada sobre 25 de Mayo y tuvo que ser derivada al Hospital Interzonal General de Agudos por las lesiones sufridas.
El hecho fue denunciado por un llamado al 911, que vio al sujeto escapar luego de la violación por rumbo hacia avenida Independencia. Los agentes llegaron al lugar, asistieron a la víctima y salieron a buscar al imputado.
Sin embargo, el sujeto regresó a la escena en el mismo momento en que la mujer era entrevistada por la Policía, por lo que fue reconocido inmediatamente y detenido al instante.
Puede interesarte
En la causa interviene la fiscal Florencia Salas, quien ordenó la detención del sujeto en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión