Montenegro no cede y Mar del Plata le dice "no" a las caminatas
De acuerdo a información que tuvo acceso El Marplatense el jefe comunal se mantendrá con la firmeza de su pedido a los vecinos y no se permitirá en Mar del Plata los 60 minutos de caminata recreativa.
En la jornada de este domingo hubo varios llamados del jefe comunal a sus personas más cercanas del equipo epidemiologico. Y las conclusiones dan como saldo que “no se puede tirar por la borda todo lo que se consiguió”.
Las principales provincias del país, como Buenos Aires, Tucumán, Córdoba y Misiones o ciudades como Bariloche y CABA han tomado la decisión no permitir las caminatas recreativas.
“No queremos que sea una pasarela de personas la Costa o en los parques, cuando esté lindo”, confiaron de fuentes del Poder Ejecutivo de General Pueyrredon.
Si bien desde el municipio entendieron el mensaje del presidente de la Nación Alberto Fernández y del pedido de responsabilidad de cada ciudadano en el permiso anunciado el sábado a la noche consideraron que no es el momento para “dar libertad a ese permiso de esparcimiento”.