Montenegro resaltó los retenes tras el intento de mudanza de una familia de Tigre a nuestra ciudad
Luego de que el retén de la ruta 2 impida la mudanza de una familia de Tigre a la Mar del Plata, el intendente Guillermo Montenegro se expresó en su cuenta de Twitter y expresó que "los controles en los ingresos son cada vez más rigurosos", luego del endurecimiento de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires y Provincia.
"Así regresaba a su destino de origen una familia de Tigre que intentó mudarse a nuestra ciudad, incluso acompañada por un camión que traía sus muebles y otras pertenencias, para pasar la cuarentena. Y no fue el único caso de estas características", señaló el jefe comunal
Además, indicó que tenían en cuenta que "el endurecimiento de la cuarentena en el AMBA y en Provincia iba a generar que muchos quisieran venir a cumplir la cuarentena en nuestra ciudad". "Por eso los controles en los ingresos son cada vez más rigurosos", subrayó Montenegro.
Por último instó a los marplatenses a "no relajarnos ni arriesgar todo el esfuerzo que venimos haciendo". "Estamos convencidos que cerrar la ciudad es la mejor forma de seguir cuidándonos", sentenció.
Así regresaba a su destino de origen una familia de Tigre que intentó mudarse a nuestra ciudad, incluso acompañada por un camión que traía sus muebles y otras pertenencias, para pasar la cuarentena. Y no fue el único caso de estas características. pic.twitter.com/FlANOlVWTm
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) June 28, 2020