Muerte en el predio de residuos: investigan si fue un policía el autor de los disparos
Un joven de 23 años murió y otras dos personas resultaron heridas. Todo habría comenzado con una pelea entre recicladores que trabajan en el lugar.
Un enfrentamiento multitudinario entre bandas en el predio de disposición final de residuos terminó con una persona de 23 años muerta, otros dos heridos de arma de fuego y dos policías golpeados. La investigación avanza para saber si fue uno de los agentes quien, en un forcejeo, terminó efectuando los disparos mortales.
Además, trabajan sobre las cámaras de seguridad del lugar para determinar cómo se desencadenaron los hechos. Y también para dar con la identidad de algunos de los partícipes, que huyeron del lugar.
El hecho se habría iniciado por una pelea entre recicladores en la previa al ingreso de los volquetes al predio. Cuando el conflicto se desató, dos policías que se encontraban allí intentaron intervenir para llevar la calma, pero fueron golpeados y despojados de sus armas reglamentarias.
Puede interesarte
Fuentes de la investigación citadas por DIB señalaron que “hay dos grupos de casi cien personas que se enfrentan y en esa situación dos policías que cumplen tareas de adicional intentan interceder. Son atacados, sufren el robo de las armas y se escuchan varias detonaciones”.
Como consecuencia de los disparos, hubo tres heridos que fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), uno de ellos ingresó sin vida y los otros dos están siendo atendidos por el personal del nosocomio.
Además de los agentes que intentaron mediar en la confrontación, otros dos policías se encontraban en el predio, que fue quienes dieron aviso por radio y un rato después llegaron refuerzos.
Fuente: con información de DIB
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión