Mujer que era buscada desde Navidad había viajado por su propia voluntad hacia Córdoba
Alegó “no estar pasando un buen momento personal”. Si bien no brindó datos de su paradero, agentes de la DDI pudieron constatar que se encontraba en buen estado de salud y sin riesgo de vida.
Una mujer de 36 años que era buscada desde el miércoles de Navidad, cuando había salido de su casa y no había vuelto, finalmente se comunicó con su familia desde Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, a donde viajó “por propia voluntad” como le manifestó a personal de la DDI con el que fue puesto en contacto.
A raíz de la búsqueda de su paradero lanzada en los medios, la propia mujer se comunicó con su familia por WhatsApp para comentar que se encontraba bien, aunque no precisó el lugar exacto en el que se hallaba.
Fueron sus familiares quienes le manifestaron que agentes de la DDI local se iba a comunicar con ella, por lo que la conversación prosiguió con los agentes a través de una videollamada. Junto al personal del Gabinete de Búsqueda de la citada dependencia, indagaron para conocer la situación en la que se encontraba la mujer. Y recibieron la ayuda de una especialista en lenguaje de señas, ya que la mujer es hipoacúsica.
Puede interesarte
La mujer “refirió estar bien, que no fue víctima de ilícito o accidente alguno, presentando buen estado de salud e informando que se había retirado por su propia voluntad por no estar pasando un buen momento personal y necesitaba relajarse”, informó la Policía.
Según indicó, el mismo 25 a las 13:00 tomó un micro con destino a Retiro y posteriormente siguió viaja hacia Villa Carlos Paz, donde reside en un hotel. Ante este hecho, es que el fiscal Fernando Berlingeri dispone que quede sin efecto la averiguación de paradero.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión