Un menor de 17 años murió tras chocar la moto en la que iba y su acompañante está grave
El luctuoso episodio ocurrió en la intersección de avenida Jacinto Peralta Ramos y Tripulantes del Fournier. Según indicaron testigos, la moto cruzó con el semáforo en rojo.
Un joven de 17 años que iba a bordo de una moto murió este mediodía tras chocar contra un auto en la zona lindera a los barrios El Progreso y Fortunato de la Plaza. Su acompañante, de 23, quien conducía el rodado, permanece internado en grave estado.
Personal del Comando de Patrullas se constituyó en avenida Jacinto Peralta Ramos y Tripulantes del Fournier donde se constató el accidente entre la moto tripulada por la víctima y un automóvil Citroen C4 conducido por un hombre de 42 años.
Según consta en testimonios, la moto Yamaha XTZ color azul iba por la avenida en dirección sur-norte y, al cruzar la intersección de Tripulantes del Fournier con el semáforo en rojo, impactó con la parte delantera del auto que cruzaba en dirección oeste-este.
Puede interesarte
A raíz del accidente, la moto se deslizó por la calle unos cincuenta metros, donde quedaron tendidos los cuerpos de los dos tripulantes.
Ambos jóvenes fueron trasladados por personal médico al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se pudo constatar que el menor había fallecido a casusa de los traumatismos recibidos en el choque. Fuentes policiales indicaron que la autopsia se realizará mañana a las 14:00.
Por su parte, el motociclista de 23 años presenta riesgo de vida por heridas sufridas y se encuentra internado en el mencionado nosocomio.
Puede interesarte
Desde la DDI indicaron que la motocicleta fue secuestrada para la realización de las pericias pertinentes, mientras que con intervención del fiscal Vera Tapia el conductor del auto fue imputado por “homicidio culposo” y “lesiones culposas”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión