Neutralizan fiesta clandestina a metros de barrio privado y secuestran equipos de música y luces
Personal de la policía y del Municipio desbarataron una fiesta clandestina a metros del barrio privado Rumencó, luego de recibir una llamada de denuncia al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la comuna.
En horas de la madrugada, personal de Comisaría 5ta y de Inspección General de la Municipalidad "interrumpen fiesta clandestina, la cual se desarrollaba en ubicado en calles Cerrito y Marcelo T. de Alvear del Barrio Quebrada de Jacinto Peralta Ramos, lindante al Barrio Rumencó", informaron a El Marplatense.
En el lugar, el personal asignado identificó a siete personas de entre 18 y 19 años "a quienes se les labraron actuaciones por DNU infracción arts. 205 y 239 y se hizo, asimismo, un acta con secuestro de equipo música profesional y luces. Además, se incautan ramas secas de marihuana", detallaron a este medio las fuentes de seguridad.
La fiscalía Federal en turno dispuso notificar "DNU Inf. Arts. 205 y 239 a todos los presentes en tanto que el doctor Peregrinelli de la UFI Nº 5 en turno dispuso secuestras ramas y solo identificar a los presentes en el lugar", agregaron.