“No respetar a un agente de seguridad es un delito que tiene que ser investigado”
El intendente Guillermo Montenegro salió en defensa del policía que ayer disparó contra los recicladores del predio de residuos. Por este hecho, hubo un muerto y dos heridos.
El intendente Guillermo Montenegro salió en defensa del policía detenido, acusado de matar de un disparo a un reciclador en el predio de residuos de la ciudad, luego de una gresca entre recuperadores. “No respetar a un agente de seguridad es un delito que tiene que ser investigado”, dijo el jefe comunal en redes sociales.
Emanuel Márquez, de 23 años, murió ayer de un disparo en la frente cuando se enfrentaba con dos agentes policiales apostados en el predio, quienes mientras intentaban guarecerse en el puesto fijo repelieron la avanzada a los tiros. Además, otros dos recuperadores -uno de ellos hermano de la víctima- fueron heridos, aunque están fuera de peligro.
“Hubo un enfrentamiento en el predio de disposición final. Todos vimos las imágenes de la decadencia: robar, agredir y no respetar a un agente de seguridad es un delito que tiene que ser investigado”, señaló Montenegro.
Puede interesarte
“Esto no sucede todos los días, pero crece en silencio en todas las ciudades, nadie hace nada, y al cabo de unos años se terminan perdiendo todos los valores”, agregó.
“Frente a la acción, la respuesta -sostuvo Montenegro y recordó que- A eso se enfrentan día a día las fuerzas que nos cuidan”.
Ante esto, le pidió a la Justicia “que actúe velozmente para esclarecer el caso. Y le pido a Dios que cuide de la familia del policía detenido que velaba por su seguridad, la de sus compañeros y la de todos los marplatenses”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión