Nuevos croissants, bebidas calientes y promociones en La Fonte D´Oro
Para combatir el frío, la cadena de cafeterías incorporó unas novedosas bebidas a base de leche, croissants y una imperdible promoción en diversos platos de comida.
Con la llegada del frío a la ciudad, La Fonte D´Oro incorporó promociones y productos a su menú. La destacada cadena de cafeterías innovó su oferta con platos de invierno a un precio accesible, nuevos croissants y bebidas a base de leche, las que pueden ser de pistacho, maní y avellana, y vainilla y dulce de leche.
“Estamos en todas las sucursales con una gran promoción, en la que por $7900 podés pedir cualquier plato de invierno. Con este frío hay que comer algo rico y calentito. Tenemos guiso de lentejas, polenta orgánica con ternera braseada, pastas a elección que incluye sorrentinos o panzotti de verdura y un arroz cremoso con calabaza y pollo. Viene con bebida y se puede añadir una sopa de verdura o calabaza a precio diferencial, por $1100”, contó el responsable de trade marketing de La Fonte D´Oro, Martín Moyano.
En otro punto, comunicó que esta semana tuvieron nuevos lanzamientos con motivo de las campañas de invierno, “que cada año son propuestas diferentes”. La empresa busca brindar opciones distintas, por lo que lanzaron unas bebidas a base leche teniendo en cuenta “la baja del consumo de cafeína”.
“Adoptamos esta opción para este año y las bebidas pueden ser con pistacho, una gran incorporación, maní y avellana, y vainilla y dulce de leche”, sostuvo y aclaró que si se desea “le pueden agregar café sin problema”. Según dijo, la reciente incorporación se debe a que están pendientes al “resto del mundo”, en busca de “innovar” pero con la mirada puesta en las tendencias del primer mundo.
En su caso, Moyano recomendó el que lleva maní y avellana, donde consideró que “cuando sumergís el maní dentro de la bebida, queda un sabor muy rico y como algo crocante en la boca”.
Al mismo tiempo, se refirió al flat croissant, otro de los nuevos lanzamiento de La Fonte. “Nuestros clientes están acostumbrados al croissant bi color, que está relleno con nutella, pero en este caso no llega a hacerse el preoducto entero, sino que se aplasta y no se rellena por dentro. Se cocina y en las sucursales le agregan un baño de cobertura de chocolate negro o blanco y lo finalizan con almendras trituradas. Una gran opción para desayuno o merienda”, expresó el encargado de trade marketing.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión