Once Unidos hace su debut de local
Tras la gira en Boedo, Once Unidos se estrenará en condición de local cuando este viernes a las 21 reciba a Defensores de Banfield en Mar del Plata, por su cuarto compromiso de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA). No se trata del tour en nuestra ciudad, sino uno de los nuevos enfrentamientos, por la jornada de interparejas.
Esta modificación, votada en asamblea, permitirá reducir la cantidad de partidos durante los tours. Bajo este nuevo formato, se disputarán 12 partidos a través de los interparejas: seis en la fase de ida y seis en la de vuelta, con la posibilidad de que cada equipo juegue al menos una vez en su casa.
Este será el turno del equipo que conduce Gonzalo Borstelmann, que sentirá el calor de su gente después de bastante tiempo. Enfrente tiene a "Defe", que empezó con el pie izquierdo al ser dos veces barrido, por UPCN y River, y haber caído por 3 a 1 frente a Monteros.
Y por el lado del conjunto de Parque Luro, en su gira inicial cosechó una victoria y dos derrotas: perdió en el debut 3-1 ante Policial, se levantó con un triunfazo 3-2 sobre Monteros y cerró el primer tour con otra caída 3-1 contra Obras de San Juan.
Luego de este choque, también tendrá la oportunidad de utilizar la localía en el tour por Mar del Plata. Allí disputará otros tres encuentros, con Tucumán de Gimnasia, San Lorenzo y UPCN. Tendrá lugar el 30 de noviembre, el 2 y 3 de diciembre, siempre desde las 21.