Operaron con éxito al nene que fue atacado por su perro
Según detallaron fuentes del nosocomio, el niño “salió bien del quirófano”, luego de un “complejo trabajo” que llevaron adelante diversos especialistas del Materno Infantil.
Operaron de forma exitosa al nene de dos años que ayer fue atacado por su perro, un Pitbull cruza con Dogo, en el barrio Libertad. El menor ingresó al Hospital Materno Infantil con traumatismo craneal y afectación de vías aéreas, por lo que su estado era crítico.
Sin embargo, según detallaron fuentes del nosocomio, el niño “salió bien del quirófano”, luego de un “complejo trabajo” que llevaron adelante diversos especialistas del Materno.
El menor, quien fue encontrado por su madre en el patio luego del ataque, fue evaluado y trasladado anoche al quirófano para ser estabilizarlo, donde los médicos encontraron serias heridas en el rostro y cráneo, y tomaron la decisión de que quedara internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Puede interesarte
Finalmente volvió a ser operado hoy y fuentes consultadas confirmaron que se encuentra fuera de peligro. En su operación trabajó un equipo de cirugía y oftalmología, junto a especialistas en cabeza, cuello y odontología.
En tanto, por el lado del caso, Pablo Cistoldi, a cargo de la Fiscalía N° 11, dispuso que se instruyan actuaciones bajo la caratula de lesiones culposas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión