Oportunidad inesperada: "La Ruda" Lorenzo peleará en Francia mañana
Brenda Lorenzo viajó en las últimas horas a Francia donde peleará este viernes ante la invicta Priscilla Peterle en su segunda experiencia fuera del país.
El boxeo argentino obliga a estar entrenado todo el tiempo como si mañana tuvieras que subir al ring, aún cuando no tengas peleas programadas. Las oportunidades, a veces, golpean intempestivamente a la puerta y no hay forma de negarse.
Eso le pasó esta semana a la boxeadora radicada en nuestra ciudad Brenda Lorenzo que fue convocada con urgencia desde Francia para protagonizar un evento programado para este viernes y rápidamente se embarcó para llegar en tiempo y forma.
“La Ruda”, que había peleado por última vez en marzo de este año ante Lucía Pérez en el Casino Buenos Aires, con derrota por puntos en fallo unánime; recibió un llamado el martes y rápidamente arregló condiciones para subirse a un avión lo antes posible.
Puede interesarte
Sin demasiados motivos para pensarlo, tomó el desafío y esta mañana arribó a Francia para dirigirse a la pequeña localidad de Guines ubicada en el norte del país, dentro del distrito de Calais y a unos 40 kilómetros de la emblemática Dunquerque.
Mañana tendrá que subirse al ring para enfrentarse con la invicta Priscilla Peterle que tiene un récord 9-0 con 2 KO y ha sido campeona francesa en 2021 y de Europa en 2022.
Inicialmente es una pelea pautada a 6 rounds (primera vez que Lorenzo pelearía a esa distancia) y encuadrado en la categoría SuperWelter como parte de un evento que cuenta sólo con dos combates profesionales pautados.
Su preparación le permitirá vivir una experiencia distinta en la carrera profesional que es pelear fuera del país. Ya lo hizo en Uruguay, pero ahora, pisando el Viejo Continente será otra historia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión