Organizaciones peronistas se posicionan en Mar del Plata contra “el modelo empobrecedor de Milei y Montenegro”
Acusan al intendente de armar “una patota” que “sale a filmar videos donde se le quitan las pertenencias y se golpea a personas en situación de calle”.
Un total de 45 gremios y agrupaciones sindicales que integran las “62 Organizaciones Peronistas de Mar del Plata – Batán” trabajan para consolidar un espacio que fije “posicionamientos políticos sobre el modelo empobrecedor que vino a instalar Javier Milei, y que algunos como el intendente Guillermo Montenegro imitan de manera peligrosa”.
“Venimos advirtiendo que estos personajes están dispuestos a dividir a los argentinos y enemistándonos de manera vehemente, y promoviendo la violencia por parte del Estado, algo que en nuestras tierras ya vivimos y sabemos lo mal que termina”, señalaron a través de un comunicado.
En otro tramo del texto, indicaron que desde sus redes sociales y desde foros internacionales, Milei “promueve una agenda del odio señalando a aquellos que pensamos diferente y prometiendo que nos irá a buscar. El tono violento y cancelatorio con el que se refiere a las ideas que él no comparte, son propias de un dictador”.
Puede interesarte
Al respecto, destacan que en Mar del Plata el intendente “se sube a la ola de violencia y juega al ‘sheriff’” y aseguran que “armando una patota sale a filmar videos donde se le quitan las pertenencias y se golpea a personas en situación de calle”.
“El intendente de Mar del Plata generó un grupo parapolicial y tenemos la obligación de advertir que esto termina mal. Su único objetivo es visibilizarse a nivel nacional y para eso parece estar dispuesto a no respetar las leyes”, remarcaron desde estas 45 agrupaciones peronistas.
Ante estos hechos, indicaron que “condenamos los discursos y acciones violentas que desde el Gobierno nacional y el Gobierno municipal se ejecutan. Milei y Montenegro son dos violentos, y esa violencia tarde o temprano nos va a llegar a todos. La única alternativa es la unidad para poder frenarlos”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión