Otra jornada gélida en una Mar del Plata que amanece con heladas
La máxima pronosticada es de 10°. Y mucho viento. Además, se anunció que por la tarde y por la noche podría haber chaparrones.
El frío sigue apoderándose de Mar del Plata, en una seguidilla de temperaturas bajas que obligan a abrigarse fuertemente: en un día donde la máxima pronosticada es de 10°, habrá que padecer además la presencia de chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que por la tarde y por la noche las probabilidades de chaparrones serán del 40%. Además, habrá que soportar vientos del sudoeste con velocidades máximas de hasta 60 kilómetros por hora.
Como había anticipado el SMN, este viernes será otra jornada sumamente fría, con temperaturas por debajo del cero en las primeras horas y con heladas que escenifican una postal bien invernal.
Puede interesarte
En ese sentido hay que adelantar que para el sábado se anuncia una jornada incluso más fría, con una máxima que no superaría los 9°. Inestable, disminución en el viento y cielo cubierto con probabilidad de chaparrones por la tarde y la noche.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión