Otra vez no pudo ser: Zeballos cayó en la final de Indian Wells
El marplatense junto a Marcel Granollers cayó en la final del Master 1.000 frente a Koolhof-Mektic por 7-6 (2) y 7-6 (4). Es la tercera final que pierden en la temporada.
En la tercera final del año para el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers y además, la más importante de la temporada, no pudieron alzar la primera corona de la temporada.
En el partido decisivo del cuadro de dobles por el Master 1.000 de Indian Wells, la dupla quinta pre-clasificada, cayó ante el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic por 7-6 (2) y 7-6 (4) luego de una hora y 51 minutos de juego en la cancha central del complejo californiano. Fue un partido extremadamente parejo, sin puntos de quiebre y donde los aciertos en los tie breaks resultaron determinantes.
Si bien en semifinales habían superado a los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori que fueron quienes les ganaron la final del Argentina Open, esta vez con pudieron con la otra dupla con la que perdieron un partido por el título esta temporada y fue el ATP 250 de Auckland.
Puede interesarte
Ahora había más puntos y premios en juego, pero el destino fue el mismo y el trofeo mayor se lo llevaron Koolhof y Mektic, dupla a la cuál Zeballos y Granollers nunca pudieron vencer. Hubo tres enfrentamientos entre ambas parejas y todas tuvieron el mismo desenlace. Más allá de las dos finales de este año, también habían jugado semifinales de la ATP Finals del 2020.
A continuación el marplatense, actual número 10 del mundo en la especialidad, apuntará su preparación para el siguiente torneo destacado que comenzará el miércoles de manera oficial. Se trata del Master 1.000 de Miami, otro evento de mucha relevancia y donde tratarán de obtener el 9° título junto a Marcel Granollers y el 21° de su carrera como doblista.
SOLANA SIERRA ELIMINADA EN SANTO DOMINGO
La marplatense Solana Sierra, segunda preclasificada en el W35 de Santo Domingo, República Dominicana cayó en los cuartos de final del certamen que se disputa sobre superficie dura.
Después de dos buenas presentaciones sin ceder sets en las rondas previas, esta vez le tocó una dura oposición en la china Gao en un maratónico partido de 3 horas y 30 minutos donde cayó por 6-7 (4), 7-6 (5) y 6-4.
En su segunda participación consecutiva en la misma ciudad centroamericana cerrará esta etapa de su gira deportiva buscando nuevos objetivos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión