Para evitar ser identificado por la policía, huyó y apuntó a los agentes con un arma: fue detenido
El delincuente tiene 22 años. Fue identificado como uno de los autores de un robo en un auto estacionado en la zona de Pinos de Anchorena.
Un joven de 22 años quedó imputado hoy por un robo cometido días atrás, cuando junto a otros cómplices sustrajo elementos de un auto estacionado en cercanías de Pinos de Anchorena usando inhibidores de señal. Al momento de ser interceptado por la Policía, apuntó con un arma contra los agentes pero no efectuó disparos.
El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 21 de marzo alrededor del mediodía, cuando la mujer de 48 años dejó el auto en San Juan y Saavedra para llevar sus hijos a un colegio ubicado en la zona. Al volver al vehículo, descubrió que le faltaba una cartera en la que tenía artículos personales y un celular Iphone 13.
Finalmente hoy los sujetos, que se movilizaban en el mismo vehículo que usaban al momento del robo y que fue identificado por las cámaras de seguridad, fue visto estacionado en Rateriy entre Guanahani y Hernandarias. Y a unos metros, tres masculinos.
Puede interesarte
Agentes del Comando de Patrullas, junto con efectivos del GTO Cuarta y Decimosexta, procedieron a identificar a los sujetos, momento que uno de ellos emprendió la fuga y en la corrida apunta hacia los policías con un arma de fuego.
Sin embargo, una vez rodeado, el malviviente se descartó de dos armas, un revólver calibre 22 largo con un proyectil y otro revólver calibre 32. Tras ser detenido y con la intervención del fiscal Facundo de la Canale, se ordena su detención por “tenencia ilegal de arma de uso civil” y traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Los otros dos sujetos, de 31 y 33 años, quedan involucrados en la causa, pero no reciben ninguna medida restrictiva contra su libertad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión