Partió el primer camión de la CGT con donaciones para Bahía Blanca
Se llevó agua envasada, artículos de limpieza, higiene personal, alimentos no perecederos, ropa de cama y toallas.
La solidaridad como bandera, una frase que representa a los miles de marplatenses que aportaron desde alimentos hasta ropa para las personas afectadas por el temporal que paralizó a Bahía Blanca.
Una de las campañas fue impulsada por la CGT local que hoy llenó el primer vehículo con los insumos básicos. En este sentido, Marcos Labrador, titular de Casineros, declaró en diálogo con El Marplatense que “hemos sido desbordados por la cantidad de donaciones, solamente en este camión cargamos lo que es agua envasada, artículos de limpieza, higiene personal, alimentos no perecederos, ropa de cama y toallas”.
“Lógicamente lo que no ingresó en este primer camión es la cantidad de ropa que hemos recibido, así que empezamos a buscar otros medios de transporte para hacerlo llegar”, continuó.
Respecto a la logística, contó que “lo cargamos en la puerta del gremio, va a ir al consorcio del puerto donde se va a descargar, paletizar y son los que disponen del transporte definitivo a la ciudad de Bahía Blanca mañana a las 6 de la mañana”.
Por otro lado destacó que “siempre que largamos una campaña solidaria, sea de la CGT o cada uno de los gremios, el pueblo marplatense muestra su solidaridad, se presta a brindarle contención y ayuda a la difícil situación que está atravesando esta vez la ciudad de Bahía Blanca”.
En cuanto a la entrega en el lugar de destino, dijo que “estamos respetando las vía que la Municipalidad ha establecido y esto va a ir al centro de logística que montó para que le pueda llegar a los damnificados”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión