Patinar sobre hielo, una manera original de festejar un cumpleaños
La pista céntrica Bajo Cero ofrece una promoción para pagar en cuotas y sin interés. Además, no pone límite de invitados.
Una opción original para celebrar un cumpleaños es hacerlo en una pista de patinaje sobre hielo. Y la propuesta de Bajo Cero, la pista ubicada en San Martín 2245, es más que inmejorable con una promoción para pagar en cuotas sin interés y sin un límite obligatorio de invitados.
Clara, la encargada de Bajo Cero, explicó que la promoción “está funcionando muy bien” y que la misma ofrece la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas y sin interés. Además, otro beneficio muy bien tomado por los clientes, es que no obliga a llevar un límite de invitados. Pueden ingresar chicos a partir de los 4 años, acompañados por un mayor.
En diálogo con Primera Tarde por Radio Mitre Mar del Plata, Clara contó que por día se celebran dos cumpleaños en las instalaciones. “La verdad que está súper concurrido”, destacó a la vez que contó que un menú de panchos, por persona, está en $6000.
Además de la opción gastronómica y de la pista de patinaje, la mujer contó que el lugar cuenta con otros espacios de esparcimiento como el metegol, un inflable o una máquina de karaoke para los chicos más grandes.
Clara se mostró además muy conforme con la actividad que registra Bajo Cero: “Todos los días hay movimiento. Obviamente los fines de semana hay más gente, y además el fin de semana largo trabajamos muy bien. Fue excelente, aprovechamos muchísimo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión