Se restablecen las prestaciones de IOMA en Mar del Plata
Fue a partir de un acuerdo entre la ACEAPP y el organismo.
A través del convenio entre la ACEAPP e IOMA, se han restablecido las prestaciones en diversas clínicas y sanatorios ubicados en la ciudad de Mar del Plata. Este acuerdo al que llegaron la Asociación Civil de Establecimientos Asistenciales y Prestadores Privados con el organismo provincial permitió generar un ámbito de normalización, indicaron en una comunicado.
“Los afiliados de esta ciudad ahora tendrán acceso a una extensa red de servicios, que incluye policonsultorios, clínicas, sanatorios, servicios de guardia, internación y atención ambulatoria”, indicaron.
Recientemente se ha lanzado una nueva Cartilla que incluye más de 22 prestadores, entre policonsultorios, clínicas y sanatorios, ampliando así la cobertura para las 78 mil afiliadas y afiliados en la ciudad balnearia.
Puede interesarte
Esta cartilla, que entró en vigencia el 1 de abril de 2024, proporciona acceso a una variedad de especialidades médicas, como clínica médica, medicina general, ginecología, pediatría, nutrición, odontología, psicología, neurología, otorrinolaringología, cardiología, traumatología, cirugía, dermatología, oftalmología, kinesiología, urología, flebología, entre otras. Además, incluye servicios de diagnóstico por imágenes, laboratorio, ecografías, tomografías computadas, resonancia magnética, entre otros, así como atención ambulatoria y de mediana y alta complejidad, informaron en un comunicado que llegó a esta redacción.
“Estos beneficios son el resultado de la firma de un convenio entre ACEAPP (Asociación Civil de Establecimientos Asistenciales y Prestadores Privados de la Provincia de Buenos Aires) e IOMA”, resaltaron.
“Estamos comprometidos en informar sobre las actualizaciones en los servicios de salud de la ciudad, ya que nos encontramos trabajando fuertemente para garantizar la continuidad de la atención médica para los afiliados de Mar del Plata en este momento tan crucial”, cerró el texto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión