Pelea en una heladería: tras destruir el lugar, uno de los implicados pidió un helado
El hecho ocurrió en el local ubicado en Colón casi Santa Fe. El problema comenzó por una cuestión de dinero.
Un hecho insólito ocurrió en reconocida heladería ubicada en la esquina de Colón y Santa Fe, pleno centro marplatense, que terminó en la destrucción de parte del establecimiento.
Un hombre estaba tomando un helado cuando “vino una chica, ingresó al local y fue a encarar directamente a sujeto que estaba sentado en el fondo para preguntarle si le había robado plata", contó un empleado del negiocio, en diálogo con El Marplatense.
Tras la acusación, "el sujeto le dijo que no y ahí directamente se fueron a las manos, completamente llenos de violencia, sacados, se metió un tercero y fue un desastre total. Rompieron todo el negocio, tiraron una mesa, increíble”, declaró.
Respecto a si los implicados se conocía, señaló que “yo creo que sí, porque sino no irías a encarar a una persona como lo hizo ella. Era un faltante de plata y era pura violencia”.
Puede interesarte
Lo más increíble de la situación fue que “el sujeto pagó el helado, se sentó cómodamente a tomarlo hasta que llegó la chica, se agarraron a trompadas y después de toda la riña, pidió el helado de vuelta y se lo entregamos para que se vaya y termine la situación para que no pase a mayores”, aseguró.
Durante el hecho “revolearon la mesas que debe pesar sus buenos kilos, la tiraron a bajo, la maceta, una silla, golpearon un freezer que tiene su valor económico, que cuesta reponer con la situación económica actual, y lamentablemente no se iba a hacer cargo. Lo mejor fue que se terminara la situación y que cada uno se vaya por su lado”, explicó.
En medio de la situación, “se llamó a la policía, vinieron y como siempre quedó en la nada. Dijeron que los iban a buscar, pero no pasó. Al día siguiente quiero rescatar que se presentó la Sargento de la Comisaría y dijo que cualquier cosa que pasara estaba a disposición”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión