Peñarol cortó a Wallace
El "Milrayitas" decidió no continuar con el extranjero dentro del equipo en una nueva decisión que deja diezmado el plantel.
Peñarol sigue retocando ahora por voluntad propia, el plantel con el que está disputando la Liga Nacional de Básquet. En las últimas horas, se anunció el corte de Devante Wallace, uno de los extranjeros perímetrales del equipo de Laginestra.
La noticia es una nueva sorpresa en el armado del equipo teniendo en cuenta que, si bien se venía hablando de algún tipo de corto circuito con el entrenador, se da en una etapa donde se podía entrenar de manera consecutiva durante un par de semanas con el plantel completo.
Teniendo en cuenta además que fue el primero de los extranjeros en arribar al equipo, había tenido el Interligas y el inicio de la competencia nacional como para ganarse un lugar. Lo cierto es que desde el punto de vista estadístico terminó con un promedio de 10.5 puntos y 3.5 rebotes en lo que va de la temporada.
Cabe recordar también que el “milrayitas” tiene a Kelby Kramer, el pivot que contrató y todavía no pudo utilizar debido a un golpe en uno de los entrenamientos por lo que, recién si todo va bien, lo tendrá disponible el próximo 11 de noviembre cuando reciba a Obras en un partido que se jugará a puertas cerradas.
La lista de complicaciones para el armado del plantel suma un nuevo capítulo teniendo en cuenta el corte en plena pre-temporada de Cristian Scaramuzzino, el retiro de Diamon Simpson con quien tenían todo acordado, la llegada de Thomas de Thaey que estuvo en la ciudad no fue habilitado y se terminó yendo por motus propio sin haber debutado y ahora esta situación.
El manager “Tato” Rodríguez junto a Laginestra tendrán que seguir buscando en el mercado un nuevo extranjero para el perímetro, además de que le falta un jugador todavía en la pintura, un pivot para que termine intercambiando minutos con el propio Kramer cuando le toque jugar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión