Peñarol perdió en el primer partido de una exigente gira
Los dirigidos por Laginestra cayeron 84-71 ante Riachuelo de La Rioja como visitante. Luciano González con 20 puntos fue el goleador.
Peñarol comenzó esta noche en el “Superdomo” de La Rioja una exigente gira de partidos que continuará en Santiago del Estero.
El plantel de Hernán Laginestra pagó caro un mal tercer cuarto y ya no pudo volver al juego que perdió ante Riachuelo por 84-71 en su 16° presentación de la presente Liga Nacional.
Está vez, extrañamente el goleador no fue Al Thornton sino Luciano González que sumo 20 puntos. De todas formas, el ex NBA llegó a 17 y fue el segundo artillero. En el dueño de casa tuvo un gran partido Diego Figueredo que fue la figura de la noche.
El inicio del conjunto de Mar del Plata fue bueno, a pesar de las ventajas que empezaba a tomar el equipo de Sebastián González. Luego de ingresar en desventaja al segundo parcial, puso equilibrarlo y pasar al frente empezando a demostrar que el “Chuzito” sería clave.
Se fue al descanso largo ganando, pero en el tramo final del tercer cuarto mostró su peor versión en mucho tiempo. Un equipo sin orden defensivo y que se equivocaba en ataque para que, con el gran trabajo de Figueredo y los puntos de Aguerre y Bracton le permitieron sacar la máxima de 14 al final de ese parcial.
Peñarol volvió al campo con un 5-0 que parecía darle una mínima esperanza, pero ya nunca volvió a estar en juego. Perdió su octavo partido de la temporada para quedar con récord neutro (8-8).
Ahora se vendrán otras dos exigentes visitas, la primera el jueves a las 22 ante Ciclista Olímpico de La Banda.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión