Picadas ilegales en zona rural de Mar del Plata: un detenido y vehículos secuestrados
Los vecinos realizaron varias denuncias para alertar a los efectivos sobre la situación.
Personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad logró desarticular picadas ilegales que se desarrollaban en la intersección de Av. Luro y Av. Tarantino, en la zona rural de la ciudad.
Alertados por reiteradas denuncias sobre este tipo de eventos clandestinos, los efectivos se presentaron en el lugar con móviles policiales. Al notar la presencia de los uniformados, un grupo de jóvenes emprendió la huida, abandonando en el lugar una motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser 200.
Asimismo, uno de los involucrados, un hombre de 26 años, intentó fugarse a bordo de una Ford Ecosport por un camino rural. Sin embargo, tras abandonar el vehículo e intentar escapar a pie, fue interceptado por el personal policial. En su poder se hallaron elementos de corte y una herramienta similar a una yuga.
Tras verificar los datos de la motocicleta, se constató que la misma poseía un pedido de secuestro activo por parte de la Comisaría 2da. de Mar del Plata, en el marco de una causa por hurto agravado con fecha del 31 de marzo de 2025.
Por su parte, el vehículo Ford Ecosport fue secuestrado por el personal de Tránsito Municipal debido a la falta de documentación.
Intervino en la causa el Juzgado en lo Correccional N° 1, mientras que el aprehendido recuperó la libertad bajo caución juratoria.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión