Pinamar: Ritondo inauguró un nuevo complejo para policías y entregó patrulleros
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo inauguró hoy en Pinamar el nuevo complejo PolBaires VI, destinado a los efectivos de la Policía provincial.
"Ellos trabajan día y noche para velar por la seguridad de todos los bonaerenses y, como todo trabajador, tienen derecho a gozar de vacaciones dignas", expresó el funcionario de la administración de María Eugenia Vidal.
"Uno de los pilares de nuestra gestión es cuidar a los que nos cuidan y la apertura de este tipo de predios va en ese sentido", recalcó el ministro, quien estuvo acompañado por el intendente Martín Yeza.
El PolBaires VI es el cuarto inaugurado por Cristian Ritondo, siendo los anteriores los de las ciudades de Tandil, Villa General Belgrano, Córdoba, y Mar del Plata. También es el sexto con el que cuenta la Policía en diversas localidades turísticas. Los restantes están ubicados en San Carlos de Bariloche y Santa Teresita.
Junto a Ritondo estuvieron el Jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, los intendentes de Maipú y General Madariaga, Matías Rapallini y Esteban Santoro respectivamente, el Superintendente de Servicios Sociales de Policía, comisario general Fabián Cañete y demás autoridades ministeriales, municipales y policiales.
El apart hotel depende de la Superintendencia de Servicios Sociales de la fuerza provincial y está ubicado sobre la calle Del Mejillón 1050, en la zona céntrica de la ciudad de Pinamar. Posee departamentos con capacidad para 4, 6 u 8 personas y cocheras individuales cubiertas.
En el exterior cuenta con pileta climatizada y servicio de reposeras. Tiene SUM, zona WI-FI, gimnasio, sauna, ducha escocesa, mini jacuzzi y vestuario de damas y caballeros, y sector de parrillas. Cada departamento está equipado con servicio de TV por cable, tanto en el comedor como en las habitaciones, cafetera, tostadora, microondas, heladera con freezer y horno tradicional, entre otras comodidades.
Asimismo, el funcionario entregó cinco móviles cero kilómetros a la Policía que permitirán reforzar los patrullajes de prevención en esa ciudad turística. La ceremonia se realizó en la sede del Centro Integral de Seguridad, ubicado sobre la avenida Central y W, en la localidad de Ostende.