Causa Vélez: por qué no fue liberado el marplatense Cufré
Los futbolistas cumplirán la prisión domiciliaria en un lujoso country de Tucumán.
Luego de la liberación de Sebastián Sosa y de José Florentín, Brian Cufré y Abiel Osorio son los únicos dos jugadores de Vélez implicados en el caso de abuso sexual que quedan detenidos.
Esto se debe a un hecho estrictamente burocrático y es que presentan una representación diferente a los otros dos jugadores. Por lo tanto, presentaron los requerimientos más tarde y deberán cumplir con los plazos que disponga la justicia.
Por otra parte, José Florentín pagó la caución de 50 millones de pesos y fue liberado por la Justicia de Tucumán. El futbolista de Vélez cumplirá la prisión domiciliaria durante 90 días en una casa de la provincia del norte argentino y en las últimas horas se reveló el nombre del lugar elegido.
Puede interesarte
El jugador paraguayo cumplirá este tiempo en el country La Arboleda en las afueras de San Miguel de Tucumán. Este domicilio es el mismo que dieron Abiel Osorio y Brian Cufré, quienes permanecen detenidos a la espera de los tiempos judiciales.
El barrio cerrado está ubicado sobre la Ruta 338, cerca de la pintoresca localidad de Yerba Buena, a 17km hacia el oeste de la capital. Según las imágenes que se pueden ver es un lugar con mucho parque, amplios espacios, instalaciones de primer nivel, seguridad y muchas otras comodidades.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión