Preocupación en Acantilados por un robo a metros de un colegio
Luego del violento robo que sufrió un almacén ubicado en 499 entre 22 y 24 en el barrio de acantilados, los vecinos demostraron su preocupación por la falta de seguridad que hay en la zona: "No tenemos comisaría, sólo un destacamento y les faltan elementos".
"Por más reuniones que tengamos con la sociedad de fomento y los funcionarios, no alcanza", aseveró Hernán, un vecino de la zona que fue testigo del robo.
"Una camioneta negra con 5 hombres armados y a cara descubierta entraron a un localcito del barrio que es la despensa de todos. Robaron todo lo que pudieron, los desvalijaron", detalló sobre el modus operandi de la banda.
En cuanto al impacto que generó en los vecinos, expresó que el almacén robado "es un lugar al que van todos, hasta los chiquitos van a hacer mandados". "Ellos son una pareja joven, con un nene chiquito y ella embarazada de 8 meses", agregó.
Al momento del atraco había chicos que estudian en una secundaria que está a una cuadra. "Estaban comprando las cosas para almorzar, los golpearon y les robaron las pertenencias".
"Hace mucho que estamos con problemas de seguridad", cerró.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión