Prófugo por un intento de homicidio fue detenido cuando ingresó herido al HIGA
Tenía disparos de bala en ambas piernas por un hecho ocurrido en el barrio Jorge Newbery. Lo buscaba la Policía desde el 18 de junio pasado.
Un hombre de 40 años que estaba prófugo desde junio pasado por un intento de homicidio fue aprehendido esta madrugada cuando ingresó con heridas de bala en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Según indicaron desde el Destacamento HIGA, el hombre ingresó por sus propios medios. Y si bien se encontraba en estado consciente, no estaba lúcido a raíz de una “intoxicación alcohólica y de sustancias”.
En el reporte se indicó además que tenía heridas de arma de fuego en ambas piernas a raíz de un hecho ocurrido en Arrué y Gascón, del barrio Jorge Newbery. Sin embargo no se detalló cómo es que la víctima fue baleada.
Puede interesarte
Al Hospital llegaron agentes de la Comisaría Decimosegunda, quienes identificaron al herido y pudieron comprobar que tenía un pedido de captura del pasado 18 de junio por un hecho caratulado como “homicidio en grado de tentativa”.
Además, el sujeto tenía procesos por infracciones a la Ley de Estupefacientes, amenazas, lesiones y robo. Con la intervención de Juan Galarreta, del Juzgado de Ejecución N°2 se ordenó que el detenido permanezca bajo custodia en el HIGA y posteriormente se lo traslade a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión