Quattrocchi comenzó su trabajo en Alvarado
Pablo Quattrocchi dirigió esta mañana su primera práctica en Alvarado luego de la intempestiva salida de Alexis Matteo.
Alvarado quiere dejar atrás la tempestad que generó la salida en malos términos de Alexis Matteo y para eso, dio vuelta la página esta mañana con la presentación formal de su reemplazante, Pablo Quattrocchi.
Pragmático y con la mirada puesta en el campo, hubo una rápida presentación encabezada por el integrante de la Comisión Normalizadora, Emiliano Montes, junto al Secretario Técnico Gustavo Noto para dar paso al nuevo DT que viene desde la empresa que también tomó la decisión de “Piky" en las últimas horas.
En cuanto al trabajo en campo, la principal expectativa de la semana pasa por saber como se encuentra Diego Becker. El “distinto” del equipo debió retirarse en el primer tiempo del partido ante San Miguel y encendió las alarmas, pero claro luego los días turbulentos que se vivieron, llevaron a que quedara en un segundo plano.
Si bien se le hicieron estudios al talentoso mediocampista ofensivo, los mismos no arrojaron lesión. Como el jugador todavía se encuentra dolorido prefirieron que no entrenara y se quedara trabajando con el cuerpo médico del club.
Parece difícil su presencia en el compromiso ante Almagro que se disputará el domingo desde las 17 en el Estadio “José María Minella” y donde el plantel marplatense irá por la primera victoria de la temporada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión