Quilmes logró otro valioso triunfo para afianzarse en el segundo lugar
El "Cervecero" superó a Pico FC por 82-68 en el "José Martínez" con Tomás Verbauwede como figura.
En una nueva presentación por la Liga Argentina de Básquet, Quilmes volvió a ganar como local en el “José Martínez”. Fue 82-68 ante Pico FC para afianzarse en la segunda colocación de la Zona B para la Conferencia Sur.
En un sólido andar y, de a poco, recuperando jugadores para volver a tener el plantel completo, (esta noche volvió a sumar minutos Ecker) el equipo de Ezequiel Santiago Medina llego a 7 victorias en 11 presentaciones por lo que está cerca de asegurarse la localía para el cuadrangular de la siguiente fase.
Para ello fue fundamental la tarea de Tomás Verbauwede que firmó una planilla de 18 puntos y 11 rebotes siendo la gran figura de la jornada.
No fue el único que se destacó ya que otra vez el trabajo de Andrés Lugli fue clave. El base terminó con 12 unidades, 9 recobres y 6 asistencias. En doble digito también estuvieron Martín Herrero y Álvaro Chervo, ambos con 14.
La visita, por su parte, tuvo a un marplatense como figura porque Pablo Alderete llego a 20 tantos y fue el máximo goleador de la cancha, tal como había sucedido horas atrás ante Unión.
El próximo sábado le toca volver a jugar al “Tricolor” está vez frente a Ciclista de Junín en su ultimo partido en casa antes de la finalización de la primera fase para el Torneo Apertura.