Quilmes luchó hasta la última pelota en La Pampa
Los chicos del "cervecero" perdieron 78-75 ante All Boys en la primera presentación del fin de semana y tuvieron la última pelota para tratar de empatarlo. Axel Marino fue la figura destacada.
Quilmes comenzó una nueva gira por la Liga Federal de Básquet con un exigente partido en el cuál demostró estar a la altura. El equipo “Tricolor” perdió 78-75 ante All Boys de Santa Rosa, La Pampa. Mañana tendrán que medirse con Atlético Villegas desde las 21.
El equipo de Mariano Pinto tuvo cuatro jugadores en doble dígito y se destacó Axel Marino con 14 puntos y 11 rebotes, un nuevo doble-doble para el pivot. Además, Agustín Segurola marcó la misma cantidad de tantos, Leonel Luna 13 y Joaquín Koellner, 16.
El primer cuarto tuvo un buen inicio del equipo marplatense con un rol destacado para Thiago Ghietti, pero luego los pampeanos se recuperaron para igualar las acciones e ir pelota a pelota durante los 10 minutos. Ahí empezó a destacarse Algañaraz en el local que tuvo un buen ingreso. Se fueron igualados en 18 puntos a los bancos.
El segundo cuarto no fue muy distinto. Esta vez con Segurola tomando la responsabilidad del goleo durante un tramo de ese parcial pero con un desarrollo que seguía dandose pelota a pelota sin tener un dominio de uno sobre el otro. Recién sobre el cierre, Gerónimo Rausch con un triple marcó una diferencia final de 31-27.
Puede interesarte
Durante el tercer parcial, un buen inicio de All Boys le permitió sacar una ventaja que no había tenido antes y la pudo mantener entre 10 y 11 puntos a lo largo de un largo tramo. Fue el momento donde se pudo notar cierta diferencia entre un plantel y otro, pero fue relativa a pesar de un cierre 56-47.
El equipo de Mariano Pinto encontró gol en distintas manos, empezó a defender más duro y de a poco se metió nuevamente en el partido. Había actuaciones destacadas de Koellner, Luna y Marino, hasta que en el cierre la pelota final le quedó al propio Luna. Con un triple, dejó el partido 76-75 y desde la línea Santiago Ayala puso el 78-75. La pelota final le quedó de nuevo a Luna, pero esta vez sin efectividad y Quilmes perdió, pero luchando hasta el último balón.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión