Quilmes se vuelve a ilusionar en la Liga Argentina
El equipo de Ezequiel Santiago Medina tendrá su primer partido esta noche desde las 21 en el "José Martínez" a puertas cerradas frente a Deportivo Viedma. Tendrá plantel completo.
Una nueva temporada de Liga Argentina está en marcha y el jueves por la noche, en el “José Martínez”, Quilmes jugará su primer partido renovando las esperanzas de ser protagonista en la categoría de ascenso del básquet nacional. Será desde las 21 horas ante Deportivo Viedma.
Fruto de la sanción aplicada por APreViDe de tres partidos sin público local luego de los incidentes que se dieron en el clásico, tendrá que jugar a puertas cerradas lo que tiene una afectación económica pero también deportiva, ya que no podrá contar con el aliento de su gente.
El equipo “cervecero" tendrá el debut de Ezequiel Santiago Medina como entrenador de manera oficial pero con un par de partidos amistosos que ilusionaron a la gente con la posibilidad de tener un equipo de alta competencia.
A pesar de que en la semana Andrés Lugli tuvo una torcedura de tobillo que encendió las alarmas, el base estará a disposición para jugar el primer partido de la temporada frente a los sureños que vienen de una importante victoria frente a Unión por 78 a 60 en el Polideportivo “Islas Malvinas”. El resto del plantel estará a disposición.
Puede interesarte
Cabe destacar que repiten en el equipo Julián Ruiz, Tomás Verbauwede y Agustín Ecker, mientras que se han sumado además de Lugli, Martín Herrero, Álvaro Chervo y Renzo Giacone. La frutilla del postre fue la contratación en las últimas semanas de Juane De La Fuente que volverá a vestir la casaca del “tricolor” y ha demostrado que será un salto de calidad para el grupo.
Desde afuera, las expectativas están por las nubes, pero también hay que adaptarse al nuevo formato de torneo que será un desafío extra para todos los equipos que participan. Ahora el “cervecero” buscará un buen resultado para comenzar la temporada con sensaciones positivas y demostrar que puede tener un muy buen año.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión