Quilmes viaja a Río Gallegos sin Acuña
El "cervecero" comienza este martes por la noche la Reclasificación ante Hispano Americano. Viajan sin Rodrigo Acuña que tiene una fuerte contractura.
Quilmes empieza la parte definitiva de la temporada, lo que tanto quería jugar y a lo que apostaron los dirigentes desde el inicio del año en la Liga Argentina de Básquet.
El cruce será ante Hispano Americano de Río Gallegos por la denominada Reclasificación que se juega al mejor de tres partidos, comenzando la llave afuera y cerrándola el próximo fin de semana en el “José Martínez”.
Hasta último momento, el entrenador Luis Fernández no tenía en claro si podía viajar con el plantel completo o no. En principio, Luis “Junior” Cequeira amaneció con un estado gripal que durante el día lo puso en duda. Sin embargo, el capitán evolucionó bien y estará presente en este cotejo.
La otra duda pasaba por Rodrigo Acuña ya que el pivot tiene una fuerte contractura y no sabían si iba a estar en buenas condiciones para un partido tan importante. En principio, decidieron preservarlo para lo que será el duelo del sábado donde todo podría definirse y por eso, no viajará con el equipo.
Puede interesarte
El resto de los jugadores están a plena disposición del DT sabiendo además que se empieza a jugar la instancia más difícil y a la vez, la más linda de la temporada. Tiene un desafío especial el “cervecero” porque en la fase regular, las dos veces que jugó ante los sureños perdió y quiere sacarse esa espina.
Antes tendrán un viaje que es largo y complejo respecto de la logística. Partirán a la 1.30 de la madrugada del martes para llegar a Buenos Aires vía micro, cerca de las 6 de la mañana. El vuelo hacia Río Gallegos está programado para las 9 de la mañana por lo que llegarían a las 12 a destino.
Ahí esperarán para el compromiso y luego pasarán la noche en Río Gallegos ya que el vuelo de regreso recién será a las 17 horas del miércoles.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión