Quilmes volverá a jugar con público el lunes ante Pergamino
Después de haber cumplido dos fechas de sanción y luego de una presentación ante APreViDe, se dejó en suspenso la tercera jornada y jugarán con público el lunes.
Finalmente, Quilmes recibió la noticia que estaba esperando. Habiendo cumplido dos fechas de suspensión jugando como local a puertas cerradas luego de los incidentes que se dieron en el clásico ante Peñarol, podrá volver a tener público en el “José Martínez”.
El club marplatense hizo un pedido ante la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) para que se reduzca la suspensión de 3 encuentros como local y otros tres como visitante sin público.
Con cinco de esos seis encuentros ya disputados, sólo dos de local, la entidad que sancionó a las dos instituciones marplatenses, decidió dejar en suspenso la pena para el tercer partido como local por lo que el lunes por la noche, el “cervecero” podrá recibir a Pergamino Basket con el público acompañándolo por primera vez.
También advirtió la entidad de seguridad, que la sanción queda en suspenso teniendo en cuenta que si se repiten incidentes o comportamientos violentos, se podría obligar al club a terminar con un partido más de suspensión.
Pensando en el partido del lunes, ya comenzaron con la venta de entradas porque será un hecho muy particular para los hinchas del “tricolor”, poder presenciar un juego del equipo por primera vez en la temporada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión