Quilmes y Peñarol ya trabajan para un nuevo clásico
Los clubes marplatenses se reunieron para hacer un partido de pre-temporada. La fecha tentativa es el 4 de octubre.
Mientras los planteles de todas las categorías en el básquet argentino están armándose y metiéndose en el mercado de pases para completar sus equipos; en Mar del Plata ya se piensa en una nueva edición del clásico.
Ante la diferencia de categoría entre un equipo y el otro, los directivos de ambos clubes tuvieron la sana iniciativa de darle al público de ambas instituciones la posibilidad de disfrutar de la fiesta que propone este histórico partido.
En la previa de los inicios de pre-temporada que se están pautando para los primeros días de septiembre; se empezó a tramitar la chance de contar con un partido más donde también los equipos se puedan medir en preparación para la competencia oficial.
En ese sentido, se puso una primera fecha tentativa sobre la cuál empezar a trabajar y que es posible que quede efectivizada. Se trata del viernes 4 de octubre, algo que ya expusieron sobre la mesa buscando coordinar con el municipio y particularmente con el EMDER para que todo vuelva a ser una fiesta.
La historia indicará que los últimos amistosos han tenido tanto triunfos de Peñarol como de Quilmes. Incluso el “cervecero” se quedó con la última edición de este encuentro por lo que el equipo “Milrayitas” querrá revancha deportiva. Ambos buscando ofrendarle la victoria a la gente que vive de forma muy particular la chance de enfrentarse al clásico rival.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión