Quiso retirarse del hotel con un increíble botín, pero lo descubrieron: 15 celulares, una notebook, una tablet y más
El hecho sucedió en un alojamiento ubicado en Garay al 2000. Se le formó una causa, pero el hombre de 45 años no fue remitido a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Un hombre de 45 años quiso retirarse del hotel en que se hospedaba, ubicado en Garay al 2000, con un importante botín de elementos presuntamente robados, pero fue descubierto. En su poder tenía quince celulares, una tablet, una notebook, una tarjeta de débito que no era suya y cajas de medicación psiquiátrica.
Personal policial del Comando de Patrullas se presentó esta tarde en un hotel ubicado en Garay al 2000, donde un sujeto de 60 años, trabajador del establecimiento, denunció que había discutido con un huesped.
El problema inició cuando el segundo hombre quiso retirar sus pertenencias, pero se dieron cuenta de que llevaba numerosos elementos que evidentemente no le pertenecían.
En su bolso llevaba quince celulares de diferentes marcas, una notebook, una tablet, varias cajas de medicación psiquiátrica, una tarjeta de débito a nombre de otra persona y demás productos de los que no pudo acreditar su procedencia.
En ese sentido, el fiscal a cargo de la UFI N°4, Fernado Berlingeri, ordenó que el ladrón sea notificado de la formación de la causa, pero sin tomar medida restrictiva de su libertad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión