Recuperan el motor de un auto que había sido robado en 2017
El conductor fue judicializado por “encubrimiento”. Circulaba por la intersección de las avenidas Jacinto Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza.
El motor de un auto que tenía pedido de secuestro desde febrero de 2017 fue encontrado hoy en la intersección de las avenidas Jacinto Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza, dentro de otro chasis. Además, judicializaron al conductor por el delito de “encubrimiento”.
Personal de Delitos Complejos, en el marco de acciones realizadas en el Operativo de Sol a Sol, identificó el auto, un Chevrolet Corsa gris que llevaba puesta chapa patente no homologada por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA).
Al ingresar los datos del motor del vehículo, se comprobó que el mismo tenía pedido de secuestro activo de febrero de 2017 proveniente de la localidad de Chacabuco. Los datos estaban vinculados a otro dominio y chasis.
Puede interesarte
El fiscal Guillermo Vicente, de la Fiscalía de Flagrancia, dispuso se proceda al secuestro del vehículo y se notifique al imputado del delito de “encubrimiento”, sin adoptar medida restrictiva de su libertad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión