Rige un nuevo corte del suministro de gas para las estaciones de servicio de GNC
Lo anunció la empresa distribuidora Camuzzi. Es “hasta nuevo aviso” y tiene como objetivo que se mantenga el consumo domiciliario, en escuelas, hospitales y comisarías.
La empresa distribuidora de gas Camuzzi anunció un nuevo corte del suministro para estaciones de servicio de GNC, el cual regirá desde esta noche para Buenos Aires y La Pampa, excluyendo la subzona de transporte Bahía Blanca.
La suspensión del suministro, la tercera dispuesta en lo que va del año, será “hasta nuevo aviso” según indicó el comunicado que la empresa envió a los estacioneros. “No podrán disponer de consumo de gas en carácter interrumpible”, señaló el texto. Y alcanza a un total de 7 puntos de venta.
Por este motivo, aquellas estaciones con servicio interrumpible “deberán estar en cero consumo, mientras que las estaciones con servicio firme deberán ajustar el consumo a la reserva de capacidad como máximo”.
Puede interesarte
Esta medida tiene como fin que los consumidores afronten las bajas temperaturas, por lo que no se ve restringido el consumo domiciliario, ni tampoco aquellos espacios que sin indispensables para el funcionamiento del Estado como las escuelas, los hospitales y las comisarías.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión