Robó elementos varios de una casa e intentó venderlos en un kiosco
El hecho sucedió en Chaco al 1600.
Alrededor de la media noche, el personal del Comando de Patrullas se hizo presente en calle Chaco al 1600, a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911. Allí detectaron una persiana abierta y el vidrio dañado de un primer piso, como así también manchas hemáticas y el interior del lugar desordenado.
Al realizar un relevamiento en el lugar se presentó un vecino quién manifestó que vio a un sujeto que tenía las manos con sangre, vendiendo mercadería en el kiosco de Avenida Luro 4353.
Al querer identificar al joven de 21 años, se verificó que el mismo tenía en su poder cinco bolsas de consorcio con mercadería, dos bases de televisores, una soldadora, una máscara y una llave francesa, elementos reconocidos por la victima.
Puede interesarte
El personal policial procede a la aprehensión del imputado poniendo a disposición del Dr. Leandro Arévalo Fiscal en turno de la UFI de Flagrancia quien ordenó la restitución de los elementos sustraídos a la víctima y el traslado del hombre Imputado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión