Robó en el vestuario del Club Kimberley y lo atraparon por el geolocalizador de un celular
El sujeto, de 30 años, le había sustraído diversos elementos a un hombre que estaba en la institución de avenida Independencia. El malviviente fue atrapado en pleno centro.
Un malviviente de 30 años fue detenido en pleno centro marplatense luego de haberle robado diversas pertenencias a un hombre en el vestuario del Club Kimberley. Su locación fue rastreada a través del geolocalizador del celular que había sustraído.
La víctima, de 44 años, denunció ante la Policía el robo de diversas pertenencias, entre ellas su billetera con dinero en efectivo, el celular y un reloj, en el vestuario del Club Kimberley (avenida Independencia al 3000) donde había realizado una práctica deportiva.
Inmediatamente procedieron a rastrear el celular sustraído, que arrojó la presencia del malviviente en la zona de Corrientes y San Martín. Hacia allí se dirigieron agentes policiales y la propia víctima, quien reconoció inmediatamente al autor del ilícito.
Puede interesarte
Finalmente las pertenencias fueron recuperadas y el delincuente fue identificado, arrojando un extenso prontuario por “tentativa de hurto”, “robo en tentativa”, “robo agravado por uso de arma de fuego”, entre otros delitos.
La fiscal de Flagrancia, Mariana Baqueiro, dispuso notificación del imputado y su remisión a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión