Robó una camioneta y la chocó tras una persecución: poseía numerosos procesos penales
Ayer por la mañana, un hombre de 43 años denunció en la Subcomisaría Acantilados que se encontraba a bordo de su camioneta marca Honda HRV, la cual permanecía estacionada en las inmediaciones de la Ruta 11 y 485 cuando fue sorprendido por un malviviente, el cual simulando tener un arma de fuego lo desapoderó del rodado.
Los efectivos policiales dieron aviso del ilícito mediante 911 a las demás Comisarías de la ciudad e instruyeron actuaciones por robo agravado de vehículo.
Posteriormente en horas de la tarde efectivos de la Comisaría 5ta tomaron conocimiento mediante llamado al 911 que el vehículo se encontraba circulando por la zona de calle 431 y calle 62, barrio Monte Terrabusi. En el lugar dieron con la camioneta , la cual era conducida por un hombre por lo que se inició una persecución, de la que participaron móviles del Comando de Patrullas y de la Subcomisaría Acantilados logrando alcanzar el rodado en la intersección de Av. Antártida Argentina y calle Cacique Chuyantuya donde el conductor perdió el control colisionando contra un árbol.
El conductor descendió con intenciones de darse a la fuga a pie, pero fue aprehendido a escasos metros. Fue trasladado a la dependencia policial, allí se encontraba el damnificado quien al ver ingresar al aprehendido reconoció como suyas las prendas de vestir que el mismo poseía (remera, pantalón y zapatillas), las cuales había sustraído del vehículo.
Intervino la Fiscalía Nro. 04 a cargo del Dr. Fernando Berlingeri quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por los delitos robo agravado de vehículo y robo y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.
Cuenta con procesos penales por lesiones leves, infracción Ley 12569, robo en grado de tentativa (2), hurto automotor (vía publica), robo agravado de motovehículo, Infracción a los Artículos 35 y 74 del Decreto Ley 8031/73 y averiguación de ilícito.